Descubre los lugares mas interesantes de la ciudad y disfruta de su historia
Este tour por La Habana Moderna
Les mostrará en detalles de la parte Moderna de la capital de Cuba. Con un paseo en un auto clásico de los años 50 te hará sentir como si regresases al pasado viviendo una experiencia única en ambiente que les transportara a los años de la neocolonia. La Habana moderna comprende la historia protagonizada y erigida entre los años 20 hasta los años 50.
Hacia los años 20, La Habana se convirtió en una ciudad floreciente, en ella se instalaron el lujo y la voluptuosidad. Las tiendas ofrecían el último grito de la moda, los teatros recibían a los mejores actores del momento y la burguesía enriquecida hacia construir espléndidas mansiones con columnas.
Bajo la influencia estadounidense, la ciudad creció y se enriqueció con numerosos edificios en los años 30, cuando se construyen suntuosos hoteles, casinos y esplendidos clubes nocturnos. Ejemplos de estas construcciones son el Edificio Focsa, el Hotel Habana Libre y el Hotel Nacional, lugares que conocerá durante nuestro recorrido.
Hacia los años 50 se vio un desarrollo de la industria azucarera, el ferrocarril, la industria tabacalera, entre otras. Dando como resultado un aumento de la economía que llevó a Cuba a ser un país enormemente rico. En la década de 1860 Cuba era más rica que nunca, y La Habana fue el vivo reflejo de esta riqueza y prosperidad. En 1863, las murallas de la ciudad fueron derribadas con el objetivo que pudiera ampliarse la urbe y construirse nuevos y esplendidos edificios. A fines del siglo XIX, las clases acomodadas se trasladaron al elegante barrio del Vedado, con sus numerosas quintas y palacetes.
Que haremos:
Visitaremos lugares tan renombrados como la Casa Fuster, Plaza de la Revolución y la Heladería Coopelia. También podrá empaparse de la brisa marina del Malecón, transitaremos por el Túnel de La Habana y 5ta Avenida. Visitaremos además el Cristo de La Habana y el Castillo de los Tres Reyes (Morro). Tomará una bocanada de aire puro en el pulmón de la ciudad: el Bosque de La Habana. Además podrá apreciar el Cementerio Chino y la Necrópolis de Colón.
Nosotros le proponemos una experiencia inolvidable, conociendo La Habana Moderna en el que se descubrirá ENAMORANDOSE DE CUBA.
Itinerario:
- Casa Fuster (Fusterlandia)
- 5ta Avenida
- Bosque de la Habana
- Nuevo Vedado
- Cementerio Chino
- Necropoli de Colon
- Plaza de la Revolución
- Universidad de La Habana
- Hotel Habana Libre
- Heladería Coppelia
- Hotel Nacional
- Edificio Focsa
- Malecón de La Habana
- Túnel de La Bahía de La Habana
- Castillo de Los Tres Reyes (Morro)
- Cristo de La Habana
Ofertamos:
- Un tour inolvidable en un auto clásico de los años 50 con guía.
- Atención al cliente a través de un personal especializado, capacitado y experimentado.
- Niños menores de 8 años gratis. Flexibilidad en el punto de encuentro, permitiendo al cliente coordinarlo con anterioridad.
En la excursión no está incluido:
- El pago de la entrada a museos y sitios de interés
- Las bebidas, refrigerios y cualquier otra compra por parte del cliente.
Recomendamos para este tour:
- Crema solar y repelente para los mosquitos
- Agua embotellada para beber
- Calzados cómodos y sombrero
- Dinero en efectivo ya que la mayoría de los pagos no se pueden hacer con tarjeta (Los cajeros solo funcionan las tarjetas Visa y MasterCard y no bancos americanos).