Viaja en el tiempo en un auto convertible de los años 50 con este tour por La Habana
La magia de experimentar un viaje en un auto clásico convertible de los años 50 y admirar La Habana será uno de los mejores momentos que usted vivirá en Cuba. Esta excursión le permitirá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Tambien poder disfrutar en un auto que es una leyenda sobre ruedas y admirar los lugares más preciosos desde un punto de vista único. Por esta razón no puedes perderte este tour a La Habana
Que haremos en este tour a La Habana en convertible
Con este tour a La Habana recorremos las calles más importantes de La Habana. Asi podrá conocer desde una perspectiva diferente la historia de un país increíble. También en este tour le mostraremos lugares como El Capitolio y La Plaza de la Revolución.
Conoce un poco mas de estos dos lugares
El Capitolio Nacional de La Habana es uno de los iconos arquitectónicos de La Habana. El edificio presenta una fachada acolumnada neoclasica y una cúpula que alcanza los 91,73 m de altura. Por otra parte La Plaza de la Revolución es una plaza pública de La Habana. De hecho es una de las más grandes del mundo, contando con 72 mil metros cuadrados. En ella podemos encontrar el Monumento a Jose Martí. Estando compuesto por una torre en forma de estrella, la estatua de Martí, rodeada por seis columnas, y jardines. Como resultado es una belleza de la arquitectura cubana. Durante todo el recorrido le regalaremos detalles históricos de ambos lugares.
También, podrá observar la variedad arquitectónica de la ciudad a través del recorrido por la 5ta Avenida. Se nutrirá del quehacer diario del cubano observándolo en su vida cotidiana, además de conocer la Casa Fuster. Sus pulmones tomarán bocanadas de aire puro al pasar por el Bosque de La Habana, el pulmón de la ciudad y se bañará de la brisa y olor del mar en el Malecón habanero, junto al sol del caribe.
Podrá disfrutar también del Parque de la Fraternidad y conocerá la inmensidad del Cristo de La Habana.
Le regalaremos una experiencia inolvidable con las vistas fantásticas que se mostrarán a partir de un auto clásico convertible, donde se encontrará usted ENAMORANDOSE DE CUBA.
Itinerario:
- Malecón de La Habana
- Casa Fuster
- 5ta Avenida
- Bosque de La Habana
- Plaza de la Revolución
- Cristo de La Habana
- Parque Central
- Capitolio de la Habana
Ofertamos:
- Un tour inolvidable en un auto clásico convertible.
- Servicio de guía opcional
- Atención al cliente a través de un personal especializado, capacitado y experimentado.
- Niños menores de 8 años gratis.
- Flexibilidad en el punto de encuentro, permitiendo al cliente coordinarlo con anterioridad.
En la excursión no está incluido:
- El pago de la entrada a museos y sitios de interés
- Las bebidas, refrigerios y cualquier otra compra por parte del cliente
Recomendamos para este tour:
- Crema solar y repelente para los mosquitos
- Agua embotellada para beber
- Calzados cómodos y sombrero
- Dinero en efectivo ya que la mayoría de los pagos no se pueden hacer con tarjeta y como consecuencia (solo funcionan las tarjetas Visa y MasterCard y no bancos americanos).