Saltar al contenido

Quienes Somos

Nuestro equipo de Enamorándose de Cuba

Somos Enamorándose de Cuba. Tenemos varios años de experiencia creando y organizando excursiones en La Habana, Viñales , Playa Giron en la Ciénaga de Zapata. Te ayudamos a saber que hacer en La habana y en toda Cuba contamos con  guías locales expertos y chóferes profesionales dueños de autos clásicos de los años 50.

Nuestro equipo Guías de Enamorándose de Cuba
Guías de Enamorándose de Cuba

También ofertamos paquetes donde incluimos transporte y  hospedaje en casa privadas. Por lo que   brindamos  la mejor experiencia que hayas tenido. Porque queremos  vivas  Cuba desde un punto de vista diferente. De mano de los  guías y chóferes  conocerás cada rincón de La Habana . Donde el contacto con la gente , la cultura , la musica y la historia harán de cada momento una experiencia unica. 

Por que elegir a Enamorandose de Cuba ?

De entre muchas razones te damos las que creemos mas importantes.

Te ahorramos tiempo:

Diseñamos las excursiones para que disfrutes de tu experiencia al máximo. Optimizamos tu tiempo y no tendrás que romperte la cabeza en itinerarios que no son prácticos. El transporte, guía , Hospedaje, horarios y itinerarios dejaran de ser una preocupacion para usted.

Te asesoramos sobre tu viaje a Cuba:

Respondemos a todas las dudas antes y durante de nuestro primer encuentro, te orientamos desde los tramites para entrar en cuba , como diferentes Tip para que tu estancia sea del todo placentera. Proponemos sitios de interés que pueden visitar sin nosotros para que siempre estén bien orientados y aprovechen a tope sus vacaciones.

Servicio personalizado:

Nos ajustamos a sus necesidades y deseos tratando por todos los medios de no imponer nuestros itinerarios. Junto a usted le damos forma a sus deseos , siempre pensando en usted para que sus vacaciones sean inolvidables.

Conocemos los destinos de las excursiones : 

Nuestro equipo esta formado por guías y chóferes con años de experiencia. Conocemos bien cada destino que ofrecemos. Capacitamos a nuestro personal periodicamente para que su experiencia junto a nosotros sea especial y no se pase nada por alto.

Tranquilidad:

A la vez que ya haya contratado nuestros servicios puede dejar de preocuparse de su viaje a Cuba. Nosotros nos encargamos de todo y no tiene que pensar en nada mas. Nuestro trabajo es hacer que todo este a punto a su arribo y tenga todo preparado y coordinado. Usted es nuestra responsabilidad y velaremos por su seguridad en el desarrollo del servicio contratado. Nuestro país es uno de los mas seguros que existe para los turistas, ademas que nuestro personal estará atento de usted todo el tiempo.

Satisfacción: 

Nuestro principal objetivo es que usted quede completamente satisfecho. Que junto a nosotros su experiencia en los diferentes recorridos supere sus expectativas y conosca todo sobre nuestra hermosa isla. que conosca de nuestra historia,  musica ,  comidas tenga contacto con la gente y conosca la realidad que vive el cubano. Y lo mas importante que quede Enamorado de cuba como nosotros. Bienvenidos al club.